Ortodoncia brackets

Obtener frenillos: lo que necesitas saber?

Las impresiones se han hecho, y la cita se ha establecido: Es hora de conseguir aparatos ortopédicos. Una vez que todo el trabajo de preparación se ha hecho, su ortodoncista tiene que aplicar realmente los frenos a los dientes, algo que podría colgar sus nervios. Ya sea usted o su hijo en la silla del ortodoncista, saber qué esperar y cómo prepararse para los aparatos ortopédicos puede ayudar a calmar algunos de esos nervios.

Limpiar los dientes

Si sus dientes no están lo suficientemente limpios antes de obtener aparatos ortopédicos, su ortodoncista tendrá que limpiarlos con una pasta de pulido para que los aparatos ortopédicos puedan ser correctamente cementados a sus dientes. Si es posible, programe una cita de limpieza profesional regular con su dentista unos días antes de obtener sus nuevos aparatos ortopédicos para que los dientes estén libres de placa antes de su cita de aparatos ortopédicos. Luego, cepillarte con una pasta de dientes Colgate Total®, junto con un enjuague bucal con hilo dental y gárgaras antes de la consulta, puede ayudarte a sentirte más seguro y acelerará las cosas junto con el ortodoncista.
Tipos de llaves de conversación.

Antes de que el ortodoncista comience, asegúrate de entender qué tipo de aparatos ortopédicos se están usando y cómo afectarán tus dientes. Según el Centro Médico de la Universidad de Rochester, por lo general hay tres tipos de aparatos ortopédicos, todos los cuales utilizan alambres y bandas elásticas para unir los frenos y alinear los dientes:

Soportes que están unidos a la parte delantera de los dientes, que son más típicos para los niños.

Soportes que están unidos a la parte posterior de los dientes.

Bandas metálicas que se envuelven alrededor de los dientes.

Su ortodoncista elegirá el tipo correcto de aparatos ortopédicos en función de sus desafíos dentales específicos. Por suerte, hay varias opciones entre las que elegir hacer llaves exclusivamente tuyas, como elegir bandas claras para que sean menos perceptibles o dejar que los niños elijan colores brillantes y divertidos.

Esperar cierta incomodidad

Usted puede esperar algunas molestias leves al volver a casa. Sus dientes pueden ser sensibles, y los nuevos aparatos ortopédicos pueden causar llagas en la boca, advierte el Centro de Ortodoncia de la Universidad seton Hill. Trate de comer alimentos blandos, como sopa, pasta y plátanos, en los pocos días siguientes a la aplicación, y tome un analgésico de venta libre según sea necesario. Sin embargo, si experimentas altos niveles de incomodidad que no desaparecerán con ibuprofeno o paracetamol, llama a tu ortodoncista para una segunda opinión. Su sensibilidad debe desaparecer después de unos días.

Hable con su ortodoncista sobre el cuidado adecuado de sus aparatos ortopédicos. Tendrás que cepillarte regularmente y usar un Waterpik para eliminar las partículas de alimentos que pueden quedar atrapadas entre los aparatos ortopédicos y los dientes; también debe evitar los alimentos pegajosos. Con el cuidado adecuado y al ver a su ortodoncista regularmente para chequeos, puede mantener sus dientes sanos mientras sus aparatos ortopédicos están en su lugar.

Conseguir aparatos ortopédicos puede ser un poco desgarrante, pero el miedo a lo desconocido suele ser la peor parte. Hacer un montón de preguntas y prepararse físicamente para su cita debe ir un largo camino hacia el aumento de su nivel de comodidad. Próxima parada: ¡Una sonrisa perfecta!


No comments:

Post a Comment